5/12/11

OBJETIVO DE LA PRESENTE PÁGINA

Brindar al navegante de esta página la información suficiente para que, al arribar a la ciudad de Santa Marta, posea un concepto claro acerca de la ciudad que visita y de sus posibilidades para el turista.

Es un portal que, deliberadamente, se elaboró en forma didáctica, pensando en que el lector pueda conocer toda la página sin cansarse.

Se ofrece información general sobre alojamiento, restaurantes, lugares de rumba, zonas históricas, zonas comerciales, playas, lugares naturales y de recreación. Incluso, se exponen algunos comentarios relacionados con la manera como se debe hacer el turismo responsable y ético.

Igualmente, se hace una rápida ojeada a lo relacionado con algunas costumbres regionales; y, también, un breve repaso histórico.

La página es una cortesía de su creador en favor de quien quiera que desee conocerla, especialmente si se trata de personas que están visitando o deseen visitar la histórica ciudad.

Por último quiero manifestar que, aunque no soy samario, ni siquiera costeño, me fascina decir que Santa Marta es bella.

Con gusto,


C. G.


COMENTARIOS DE LOS VISITANTES:

9 comentarios:

  1. parabéns
    pagina muito bem feita e que desperta o interesse e a curiosidade por esta cidade que é tao linda e e foi tao importante para a historia americana

    ResponderEliminar
  2. MARCELO, muito obrigado pelo comentario.

    Att,

    Chepe Gómez.

    ResponderEliminar
  3. definitivamente un paraíso aguante santa marta y san andes, saludos desde buenos aires Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Hola muy buena la pagina te felicito muy buen trabajo te colaboro con unos click, sigue adelante saludos.

    Pablo Romano

    ResponderEliminar
  5. Santa Marta uno de mis balnearios preferidos junto con punta Cana, aprovechare mis vacaciones y la oferta de paquetes a santa Marta para viajar.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    ¿Cuáles son los costos del transporte maritimo entre taganga y el Parque Nacional Tayrona?



    ResponderEliminar
  7. Entre Taganga y el Cabo San Juan (del Parque Tayrona), el costo del transporte en lancha rápida está en el orden de los 22 a 24 dólares por persona.

    ResponderEliminar
  8. Hola gente, que buen proposito del blog, dar a conocer nuestra linda Santa Marta y sus alrededores. Recomendare a mis amigos viajeros este blog para que conozcan la ciudad,

    Saludos y viaje seguro!
    hotel casa carolina
    www.hotelcasacarolina.com

    ResponderEliminar
  9. Saludos, q bueno y excelente publicación, muy util para todos y nos ayuda a conocer citios de interes para todos. Extranjeros y locales.
    Aqui les comparto mi blog acerca de viajes a santa marta y experimcias.
    Saludos y viaje seguro!
    http://santamartabackpackerviaje.blogspot.com.co

    ResponderEliminar